News

La tienda que, además de vender perros, promueve la adopción

La tienda que, además de vender perros, promueve la adopción

Con motivo del Día Mundial del Perro, la tienda +KOTA también celebra los nueve años de su programa +Adopta, con el que busca hogar a los canes sin importar en qué parte de México se ubiquen.

Según un comunicado, la tienda y organizaciones asociadas han dado en adopción a casi siete mil cachorros y los primeros fueron ‘Homero’ y ‘Ana Cleta’, de razas San Bernardo y Cocker Spaniel, respectivamente.

El 28 de julio darán en adopción al perro número siete mil, para lo que también preparan conferencias y diversas actividades.

Leer más en: El Financiero

El genio que tardó un siglo en ingresar al Salón de la Fama del Automóvil

El genio que tardó un siglo en ingresar al Salón de la Fama del Automóvil

Más de 100 años después de que August Fruehauf, oriundo de Michigan, inventara el semi-remolque “motorizado” en Detroit, él y sus más de 2.000 innovaciones de ingeniería serán reconocidos por fundar una industria que hasta el día de hoy ha tenido un gran impacto en el comercio mundial.

De esta forma, Fruehauf se une a los casi 800 hombres y mujeres de todo el mundo que han sido honrados por sus destacados logros automotrices desde 1939, convirtiéndose en parte del Salón de la Fama del Automóvil 2017.

Las innovaciones que Fruehauf aportó al medio automotriz mundial incluyen, ascensores hidráulicos, remolques frigoríficos, remolques de plataforma plana, remolques de aluminio y acero inoxidable, semirremolques basculantes, transporte de contenedores y remolques de bajo nivel, así como 125 remolques patentados y productos para el Departamento de Defensa de Estados Unidos.

Ver más en: motorpassion

El recién inaugurado Hotel Extended Suites de Tijuana

El recién inaugurado Hotel Extended Suites de Tijuana

Con esta inauguración, Extended Suites suma a su cadena un total de seis hoteles en todo México, siendo este el segundo en Baja California al sumarse al también recién inaugurado en la ciudad de Mexicali.

Con 123 amplias habitaciones con todos los servicios, desde cocina integrada, servicio de lavandería, gimnasio y alberca, el hotel es una muestra del concepto especializado que vienen manejando en sus distintas ubicaciones a lo largo de México.

Ver más en: San Diego Red

Contact Us

Bosque de Duraznos 127, 4th floor,
Bosques de las Lomas,
Mexico, CDMX. 11700.

 +52 55 5254 3280 

 info@agcmexico.com

 Alta Growth Capital